CASA CENTRAL: 4702-1212 C. Larralde 2809 / LOMAS DE NUÑEZ: 4703-2828 C. Larralde 1957 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Agronomia
Balvanera
Barracas
Barrio Norte
Belgrano
Boedo
Caballito
Centro
Chacarita
Coghlan
Colegiales
Flores
Nuñez
Once
Palermo
Pompeya
Recoleta
Saavedra
V.Parque
Villa Crespo
Villa Urquiza
General San Martin
Olivos
V.Maipu
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Local
Edificio comercial
Cochera
PH
Deposito

Departamento vista al mar y piscina en el complejo.  Solarium.

Planificá tus vacaciones.  Viví en la costa.  Cariló.


Ver +


Guidetti Propiedades agradece su confianza y sigue trabajando para que todos encuentren su hogar.  Estamos a su servicio.  Cuente con nuestra experiencia.

Felices fiestas, paz, amor y prosperidad es nuestro deseo para todos ustedes.




SR/A PROPIETARIO/A:

En el caso que desee poner en alquiler su propiedad inmueble, le ofrecemos nuestros servicios:

Con más de 35 años de experiencia, transparencia, seriedad y seguridad.

- Solicitamos garantías convencionales y/o por seguro de caución.  Trabajamos con Finaer S.A.

- Realizamos un completo análisis crediticio del futuro inquilino y de sus garantes.  Verificamos su solvencia. Se solicitan los informes correspondientes en el Registro de la Propiedad Inmueble para verificar la periodicidad de pedidos de informes (detectando garantías compradas), y la titularidad y gravámenes (hipotecas, embargos, etc.) que pudieran estar afectando el dominio de la propiedad puesta en garantía.

- A través del sector legales, ofrecemos el asesoramiento necesario.

- Tenemos una amplia red de difusión en internet y medios gráficos, lo que facilita la publicidad de su propiedad.

- Expertas asesoras muestran su propiedad a los interesados.

- Confeccionamos el contrato de alquiler, la rescisión, entrega de llaves ó renovación del mismo.

- Si lo desea cobramos su alquiler y lo depositamos donde usted nos indique.

Llámenos para tasar su inmueble y conseguir el inquilino que usted necesita y/o dejar su propiedad en administración al 4702-1212, o envíenos un mail a alquileres@guidettipropiedades.com.ar y nos pondremos en contacto.

 El alquiler de su propiedad está a un solo paso y su tranquilidad también.





No pierdas la oportunidad de regularizar tu situación fiscal!  

Hacemos el trámite del Blanqueo con Tasación de Inmuebles.


Seguinos en Facebook

Podés compartir nuestras publicaciones.

Nos podés encontrar en https://www.facebook.com/guidetti.p.srl

Te vamos contando las propiedades que tenemos... hay fotos y links a nuestra web para que puedas encontrarlas con mayor facilidad. Te esperamos!




Entrevista a Eduardo Guidetti en PyM de América 24 



En la emisión del día sábado 31 de Julio 2010 del programa Política y Municipios de América 24 nos cuenta cómo es la situación del mercado inmobiliario en Argentina.




Micros de Buenos Aires


La Duda, El Cid Campeador, La Primavera

En esta oportunidad tenemos el agrado de compartir el excelente trabajo de nuestro asistente en videos Mauricio Bernardi. Les dejamos este blog para que lo disfruten. 




Guidetti Propiedades apoyando al arte


Lugares... de nuestra Buenos Aires

Todos los días de nuestras vidas caminamos, nos dirigimos de un lugar a otro y pocas veces reparamos en lo que nos rodea. La vorágine propia del día a día nos impide detenernos y observar la belleza de Buenos Aires. Por eso, con estos Micros, vamos a intentar reparar en aquellas cosas que están delante de nuestras narices todos los días pero no logramos ver. Nuestro ojo se va a centrar en las esculturas de Buenos Aires que de una manera sutil y estática hacen de esta Ciudad un lugar intenso, cargado de historia y cultura.

 Este video de un minuto de una escultura de arte emplazada en la ciudad de Buenos Aires. Uno al mes con una obra de arte distinta.

 Todo esto fue posible gracias al apoyo y confianza en nosotros de Guidetti Propiedades. 



Garantías para alquilar


Sólo con sus ingresos, resolución en 48 hs.


Guidetti Propiedades le ofrece el servicio de Finaer S.A. Es un sistema que sustituye la Garantía propietaria por un requisito al alcande de los inquilinos: la demostración de ingresos. Sin gastos previos de informes y financiado en 3 cuotas sin interes

 Principales características de la Garantía FINAER


 * El alcance de la Garantía FINAER cubre el alquiler, las expensas, aguas y ABL, más eventuales acciones jurídicas y sus costas.
 * La garantía FINAER se obtiene demostrando ingresos, sin necesidad de presentar una propiedad.
 * Fácil gestión. .
 * Resolución en 48 hs.
 * Sin gastos de gestión ni administrativos.
 * La vigencia de la Garantía FINAER es hasta la restitución del inmueble.
 * El costo del servicio se abona por única vez al firmar el contrato de fianza. Obtenelo usando el Calculador Automático de nuestra web.
 * Minucioso análisis de riesgo que garantiza una baja tasa de incumplimientos.
 * En caso de denuncia de incumplimiento, el propietario recibe el cobro dentro de las 48 hs. de recibido el aviso.
 * El propietario siempre percibirá los montos pactados en el Contrato de Locación hasta la restitución del inmueble.




COTI - AFIP



Propiedades mayores a $1.500.000 - COTI

Recordamos que desde marzo de 2008 rige la resolución de la AFIP para propiedades cuyo valor supere en la actualidad los $1.500.000 (valor expresado en pesos). Los inmuebles que se escrituren a partir de esa fecha deben tener dado de alta el Código de Oferta de Transferencia Inmobiliaria (COTI), mientras se publica y ofrece la propiedad, y aceptado por la inmobiliaria interviniente. Pasos para tramitar el COTI:
1º - Debe contar con la Clave Fiscal de, al menos, uno de los propietarios del inmueble, en caso de que sea más de uno. Si no tiene Clave Fiscal se debe dirigir a la dependencia de la AFIP correspondiente a su domicilio, ingresando aquí puede encontrarla: http://www.afip.gov.ar/genericos/datos_de_dependencias/agencias/agencias_main.asp#dgi. Donde podrá tramitarla, esta clave es personal y confidencial. La clave que puede obtener vía internet no sirve para obtener el COTI.
2º- Para dar de alta el COTI, debe ingresar a la página web de la AFIP, www.afip.gov.ar, con su número de CUIT/CUIL y su Clave Fiscal. En caso de que la venta el inmueble esté a cargo de una inmobiliaria se debe asignar a dicha inmobiliaria, para lo cual necesitará el CUIT de la misma.
Una vez finalizada la tramitación, imprime la constancia e informa a la inmobiliaria. El COTI tiene una vigencia de 24 meses, pero el mismo puede darse de baja en caso de desistimiento de la venta o en caso de vencer la autorización con la inmobiliaria y no querer renovar. Lo cual implica que no se verá obligado a vender una vez realizado el alta. Desde Noviembre de 2008 es posible autorizar a la inmobiliaria encargada de la venta a realizar el alta del COTI, sólo por medio de una autorización por escrito. En este caso ya no es necesario contar con la Clave Fiscal. Para más información ingrese a http://www.afip.gov.ar/inmuebles/, donde podrá ver toda la información referente al COTI, ITI (Impuesto a la Transferencia de Inmuebles) y formas de tramitación. Guidetti Propiedades se encuentra a su disposición para responder cualquier consulta. GUIDETTI PROPIEDADES